EL SIGLO DE DURANGO
GUADALUPE VICTORIA, DGO.- Habitantes de la colonia La Estación comentaron a este medio de comunicación las fallas que registra el servicio de alumbrado público.
Las quejas más frecuentes van encaminadas sobre las lámparas descompuestas que se encuentran en dicha colonia.
A decir de la denunciante por la avenida 20 de Noviembre hay lámparas que no encienden, mientras que por la Zaragoza y Guadalupe Victoria hay otra que presenta fallas y una más que tiene sin funcionar un mes.
APROVECHAN LA OSCURIDAD
Ante la falta de alumbrado público, por las noches esas calles se convierten en cuevas de lobos, dijo la denunciante. Las personas mal intencionadas aprovechan la oscuridad para quebrar los vidrios de las casas, destruyen las que se encuentran solas o molestan a los estudiantes que tienen la necesidad de salir muy temprano a sus escuelas.
Estas irregularidades han sido reportadas al Departamento de Servicios Públicos, sin que hasta el momento se les haya dado solución.
Mientras que en la colonia La Estación la oscuridad afecta a diez familias, en el barrio Loma Verde las lámparas se encuentran prendidas las 24 horas del día, una ubicada por la avenida Ricardo Castro.