Con la entrega de trofeos este domingo a los equipos campeones y los mejores peloteros individuales, estará cayendo el telón de la Temporada 2008 de la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas. (Archivo)
Luchando con todo y contra todo pronóstico, el Deportivo Zacatecas venció por clara pizarra de 10 carreras contra 2 a la Familia Reza y se convirtió en campeón de la temporada primavera-verano 2008, de la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas.
Deportivo Zacatecas saltó al terreno con la firme determinación de demostrar que es mejor equipo que los Reza, y de inmediato en la primera entrada, ante los lanzamientos del lanzador derrotado Alejandro Ramírez, le pusieron número a la pizarra.
Agustín Antúnez abrió el partido y el inning con cuadrangular por todo el jardín izquierdo, y detrás de él vinieron tres carreras más producto de tres imparables para abrir camino hacia el título. Eso fue todo para el pitcher abridor, que sólo pudo sacar dos tercios de entrada, entrando al rescate el campeón pitcher de la temporada con 11-0 y campeón de cuadrangulares con nueve, Guillermo Sánchez Cuevas, pero los pupilos de Óscar Torres estaban encendidos y también le faltaron al respeto al echarlo fuera en una y dos tercios de entrada y con cuatro carreras en la espalda. El pitcher ganador Omar Herrera navegó en aguas muy tranquilas y con nueve entradas completas, 36 bateadores, cinco hits, dos carreras, una de ellas limpia, llevó a su equipo al campeonato.
CERVECERÍA MODELO TERCERO
Los pupilos de Chuy López se repusieron de una pizarra adversa por diferencia de cinco carreras, y atacando con cuatro anotaciones en la cuarta entrada y seis más en la quinta, terminaron venciendo a los Borregos Salvajes del Tec de Monterrey con una pizarra de 10 carreras a 6 y se llevaron el trofeo de tercer lugar. Rodrigo González Reyes aguantó todo el camino sobre la lomita y logró llevarse los honores. Carlos Serrano Morán, con un desafortunado relevo de una entrada y dos tercios y cuatro carreras admitidas, cargó con la derrota. El próximo domingo se efectuará la entrega de trofeos en el Salón de los Ferrocarrileros.