Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

¡Derechito a su casa!

Los famosos no respetan los bienes ajenos, y esto queda demostrado con las actitudes que han tomado en los hoteles.

Los famosos no respetan los bienes ajenos, y esto queda demostrado con las actitudes que han tomado en los hoteles.

Aldo Magallanes Favero El Siglo de Torreón, Torreón, Coah.

Siempre se ha dicho que los hábitos y la manera de ser de cualquier ser humano puede reflejarse a través de su habitación o su automóvil.

Los famosos no son la excepción. Y aunque es muy difícil saber cómo tienen el dormitorio de sus hogares, la página concierge.com sacó los trapitos al sol de algunos que por ciertas actitudes o peticiones han sido catalogados como los peores huéspedes de la historia.

En este listado tal vez no les sorprenda tanto encontrar a Britney Spears o a la controvertida Amy Winehouse, pero a ¿Salvador Dalí o George Shultz?... Después de leer estas líneas ya no le dará remordimiento de conciencia cuando deje el cuarto de un hotel tirado y desordenado.

SE BAÑA CON AGUA MINERAL

A la diva de la música Mariah Carey no le agrada bañarse con agua normal, así que cuando anda de gira y llega a los hoteles lo primero que pide es agua mineral para llenar su bañera. No cabe duda que es una mujer muy efervescente.

Por otra parte la intérprete de éxitos como Bye Bye y Hero solicita toallas nuevas, las cuales deben ser cambiadas constantemente y por si fuera poco todos los accesorios metálicos del baño, llámese llaves de agua o toallero, bañados en oro.

ALGO DESORGANIZADA

La cantante Britney Spears, quien posiblemente haga una aparición especial en la próxima entrega de los MTV Video Music Awards, es considerada una mala huésped por su comportamiento, el cual últimamente ha mejorado bastante ya que no ha protagonizado ningún escándalo.

Al salir de una de las rehabilitaciones que tuvo, un guardaespaldas comentó al semanario News of the World, que el cuarto lo dejó lleno de colillas de cigarro, champagne derramado en la alfombra y varias toallas sucias lanzadas por doquier.

FANÁTICO DE LOS ANIMALES

Según cuenta el portal Concierge el artista Salvador Dalí, quien murió en 1989 a la edad de 84 años, estaba obsesionado con los animales al grado que un ocasión le trajo bastantes dolores de cabeza al personal del hotel Le Meurice en París, pues se hospedó con dos ocelotes que hicieron añicos la Suite Real en la que se había hospedado.

Y esto no fue todo, en una ocasión el famoso pintor español pidió que le entregaran un caballo y unas ovejas en un cuarto en el que se había quedado, al final le cumplieron su capricho. Vaya que era algo extraño el también escritor y escultor.

DUERME EN SEDA

La actriz Nicole Kidman, quien en el mes de julio debutó como madre, es otra de las señaladas en el conteo. Según se dice, una vez permaneció 12 horas en un hotel de Chicago y aunque fue poco tiempo se puso bastante exigente.

Para empezar la protagonista de cintas como Moulin Rouge y Los Otros solicitó que la cama en donde iba a descansar hubiera sábanas de seda italiana, además dio instrucciones de cómo arreglar la habitación y especificó los niveles de luz que debería tener.

UNA LLAMADA LO ENFADA

El ganador de un premio Oscar por la cinta Gladiador, Russell Crowe, siempre se había caracterizado por ser una persona tranquila y amable, pero en el verano de 2005 sorprendió a más de uno con un lado que no se le conocía.

Estando el Hotel Mercer de Nueva York, Russell se enfureció porque no podía completar una llamada telefónica que le hizo a su esposa hasta Australia. Se enojó tanto que aventó el teléfono en la cara del portero Nestor Estrada, quien requirió puntadas por el incidente.

LE SALE CARA LA TRAVESURA

Johhny Depp, quien próximamente se le verá en películas como The Imaginarium of Doctor Parnassus y The Rum Diary, vivió unos breves momentos de locura en un hotel de la Ciudad de Nueva York en el año de 1994.

Al estar hospedado en la Suite Presidencial se volvió loco rompiendo cristales y algunos muebles de la habitación. Este chistecito le salió algo caro pues tuvo que pagar 9 mil 767 dólares por daños y perjuicios.

¡Son de lo peor!

Estos son los famosos que nombró el portal Concierge.

Amy Winehouse.

Salvador Dalí.

Britney Spears.

Axl Rose.

Mariah Carey.

Russell Crowe.

Naomi Campbell.

George Shultz.

Mikhail Prokhorv.

Brandon Davis.

Nicole Kidman.

Michael Jackson.

Johnny Depp.

El equipo representativo de Estados Unidos de Hockey de 1998.

Keith Moon.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los famosos no respetan los bienes ajenos, y esto queda demostrado con las actitudes que han tomado en los hoteles.

Clasificados

ID: 374099

elsiglo.mx