Cerca de 300 metros de pavimento fueron regados accidentalmente con diesel por un vehículo que se dio a la fuga, lo que originó un accidente vehicular entre un taxi y una camioneta, además del cierre de la circulación.
El percance se registró a las 15:25 horas, en la calle Piedras Negras frente a la empresa Kenworth, en el Parque Industrial Lagunero. Las unidades siniestradas fueron la camioneta Ford pick-up, color azul, con placas FR-57614, del estado de Durango, con razón social Distribuidora de Plásticos, la cual era tripulada por el señor Jorge Díaz Salazar.
Esta unidad se impactó contra el taxi Tsuru Nissan, modelo 2007, de la línea Milenio, placas 6236-DYD, conducido por José Francisco Pérez. Benigno Enríquez, oficial del Cuerpo de Bomberos de Gómez Palacio, informó que de acuerdo a algunos testigos, minutos antes de presentarse el percance, pasó por el lugar un tractocamión, el cual iba regando el combustible, mismo que quedó esparcido en aproximadamente 300 metros.
El combustible derramado hizo que la camioneta derrapara sin control hasta impactarse contra el taxi. Al lugar acudieron unidades de la Secretaría de Protección y Vialidad y las máquinas 16 y 17 de Bomberos, cuyo personal se avocó a retirar el combustible con musgo y arena.