Chicago Fire Y Blanco no pudieron conseguir su cuarto triunfo en fila, tras caer 2-1 ante Houston Dynamo, en duelo disputado en el Toyota Park. (AP)
Chicago Fire no pudo conseguir su cuarto triunfo en fila, tras caer 2-1 ante Houston Dynamo, en duelo disputado en el Toyota Park y válido por la octava fecha de la Liga Mayor de Futbol de Estados Unidos (MLS, por sus siglas en inglés).
El actual campeón del futbol estadounidense se adelantó en el marcador con un gol de Ricardo Clark (17) y cuando parecía que el encuentro finalizaría empatado, Bobby Boswell consiguió la anotación del triunfo al minuto 83.
Al minuto 28, Calen Carr permitió a la Máquina Roja soñar al menos con un punto, al poner el 1-1 momentáneo en el marcador.
En este encuentro, el mexicano Cuauhtémoc Blanco jugó los 90 minutos, sin embargo no pudo hacerse presente en el marcador y por lo tanto se quedó con las ganas de sumar su cuarta anotación en la competencia.
Con este resultado, la escuadra de la Ciudad de los Vientos desperdició la oportunidad de colocarse como líder de la Conferencia Este, al quedarse con 16 unidades.
Mientras que la escuadra texana, pese a ser la segunda peor ofensiva del campeonato “emelsero” llegó a diez unidades, tras sumar su segundo triunfo consecutivo.