Cuando se dirigía a realizar un depósito bancario, un empleado de una empresa de combustibles fue interceptado por varios sujetos que lo despojaron con lujo de violencia del efectivo que traía a su resguardo.
Para cometer el atraco los asaltantes utilizaron un vehículo que robaron horas antes del estacionamiento de conocido centro comercial, mismo que luego dejaron abandonado en la colonia Torreón Jardín.
El atraco según reportó la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), se registró aproximadamente a las 11:07 horas en callejón Del Paseo y calle Diligencia de la colonia La Rosita.
La persona afectada fue identificada como Juan Antonio Aguilera Tello, el cual dijo trabajar para el Grupo JR Combustibles con domicilio en bulevar Diagonal Las Fuentes y calle Del Ángel de la colonia Fuentes del Sur.
Indicó Aguilera Tello, que a la hora antes señalada se dirigía a realizar un trámite bancario a bordo de su vehículo Gran AM Pontiac, color rojo, modelo 2000, con placas FCE-4366, cuando fue interceptado por dos sujetos que viajaban en un automóvil Tsuru Nissan, color verde, sin placas de circulación.
Uno de los sujetos lo amagó con un arma de fuego, mientras que el otro se apoderó del portafolios donde guardaba el dinero, luego de lo cual se dieron a la fuga.
Los preventivos rastrearon el área y minutos después localizaron el vehículo Tsuru Nissan abandonado en la calle Orquídeas y calzada Citlaltepetl de la colonia Torreón Jardín. Dicha unidad tenía reporte de robo de las 10:30 horas del estacionamiento de conocido centro comercial ubicado al Oriente de la ciudad.