Sergio Mayer e Isabella Camil asistieron a la premier. (El Universal)
El Universal
MÉXICO, DF.- Contrario a lo que se había anunciado, el preestreno de la cinta biográfica de Bob Dylan Mi Historia sin Mí (I’m not there) en la ciudad de México, la noche del jueves, fue sencilla y desangelada.
Y es que la alfombra roja careció de figuras invitadas que pusieran “cache” al acto, mismo que se había promocionado como un evento importante antes de la llegada del legendario cantautor al Distrito Federal, quien se presentará el próximo martes y miércoles, en el Auditorio Nacional.
Tan sólo el cantante-actor, y ahora empresario de espectáculos, Sergio Mayer, y su pareja sentimental Isabela Camil, lograron captar la atención de algunos medios de comunicación, interesados más en saber sobre su futura boda, que en los detalles de la visita de Dylan a nuestro país.
Cabe recordar que Mayer es el empresario responsable del regreso de Bob Dylan a México, además de que él fue uno de los organizadores para ofrecer un preestreno de “I’m not there” a la prensa e invitados “especiales”.
Al término de la función, a la que asistieron el grupo de rock The Dynamites y la actriz Elizabeth Valdéz, Sergio Mayer dijo desconocer los motivos por los que la premiere tuvo tan poca convocatoria.
“Se trataba de que vieran un poco de lo que Bob Dylan ha generado a nivel mundial con su música, y es lo que tratamos de hacer, que vean al poeta que vamos a tener aquí, es una persona que ha influenciado (sic) a nivel social y político, esa era la idea”, dijo Mayer a la prensa.
En relación con la propuesta cinematográfica que presentó el director Todd Haynes en I’m not There, el ex Garibaldi indicó que: “Ya sabía más o menos como estaba la historia, y que cada uno de los personajes interpreta alguna de las etapas en la vida de Dylan, entonces ya tenía una idea”.
En el filme participaron actores de la talla de Cate Blanchett (por mucho, la mejor actuación de la cinta), Chritian Bale, Richard Gere y el fallecido Heath Ledger.
“Cada quien aportó algo, me parece maravilloso porque hasta el negrito (sic) aporta una parte, por eso se llama I’m not There, Mi historia sin mí, y eso que sale al final se me hace maravilloso”, señaló Mayer.
El actor de La Fea más Bella también aseguró que desconoce los planes de Bob Dylan en México.