Hasta el momento y pese a las intensas pesquisas que se han efectuado, especialmente en la región de Los Llanos, personal de la Procuraduría General de Justicia no ha logrado dar con el paradero del comandante Jorge Serrano Acevedo y el jefe de grupo, Jesús Cabada López, ambos comisionados en Guadalupe Victoria y de quienes se ignora dónde se encuentren desde ayer por la noche.
La búsqueda que emprendió esta dependencia se desprende toda vez que el vehículo oficial en el que viajaban fue encontrado en las inmediaciones del poblado Ignacio Allende, al cual se le aprecian varios impactos de bala, y no ha existido comunicación alguna con ninguno de ellos.
De ahí la obvia preocupación de la PGJE, en donde se determinó desde las primeras horas de ayer intensificar las pesquisas, inclusive, por aire, apoyados por las unidades aéreas del Gobierno del Estado, sin que se haya tenido éxito hasta el momento de cerrar la edición. Los agentes policiales se encontraban enfocados en una investigación desde hace varios días.
No obstante desconocer su paradero al momento, no se tiene conocimiento oficial de otra situación o atentado, pero su extraña ausencia motivó una gran movilización policial.