Hacen falta programas que beneficien a los productores agrícolas y pecuarios, además de coluntad del departamento de Desarrollo Rural, acusó Lucio Ayala González, presidente de la Asociación Ganadera.
Guadalupe Victoria, Durango.- Hace falta voluntad por parte del departamento de Desarrollo Rural para bajar programas que beneficien a los productores agrícolas y pecuarios, aun más para operar los ya existentes, según lo dio a conocer el presidente de la Asociación Ganadera, Lucio Ayala González.
Según el dirigente, el director del departamento de Desarrollo Rural, Ramón Hernández, no ha realizado de manera correcta el trabajo ya que se tiene conocimiento de que mandó a otro municipio alimento subsidiado que correspondía a Guadalupe Victoria, cuando de todos es conocido que la temporada de estiaje ha lacerado a los productores siendo el alimento subsidiado uno de los pocos apoyos.
Ante esto el líder de los ganaderos comentó que se reunió con el alcalde Mario Quiroz para que tomara cartas en el asunto logrando subsanar el problema.
No obstante, fue reiterativo en la falta de voluntad por parte del Director de Desarrollo Rural para bajar recursos.
RUBY MEDINA POSADA
EL SIGLO DE DURANGO