Debido a que descansarán en la presente semana en la CEFAN, los Linces de la UVM Torreón tratarán de ajustar todas sus líneas, al mismo tiempo de recuperar elementos lesionados. (Archivo)
Los Linces de la Universidad del Valle de México (UVM) Campus Torreón sanan sus heridas, aunque esta semana no verán acción en la categoría Juvenil AA de la CEFAN, al tocarles descanso obligado debido al rol general de juegos.
La escuadra lagunera que dirige el coach Martínez Celaya buscará, además de recuperar jugadores lesionados, trabajar en los errores detectados, luego de su derrota 14-23 ante los Jaguares de la Universidad Regiomontana (UR), donde perdieron el invicto en el torneo y el liderato en la cima de posiciones.
Su próximo encuentro será el sábado cinco de abril, cuando reciban en su emparrillado sintético de la autopista Torreón-San Pedro a los Leones de la Universidad Metropolitana de Monterrey (UMM) Campus Monclova, que marchan con récord de una victoria y dos derrotas.
Todavía con seis fechas por disputar, los Linces (2-1) se ubican en la cuarta posición del grupo de nueve equipos, por lo que se mantiene en el camino de la clasificación a los playoffs, en una liga en la que participan escuadras de Coahuila y Nuevo León.
En los resultados de la anterior fecha, Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C) vencieron en gran duelo de defensivas 9-7 a los Leones de la Metro Monterrey, mientras que los Burros Pardos del Tecnológico de Saltillo derrotaron 26-21 a los Linces de la UVM Monterrey.