El técnico de Santos Laguna, Daniel Guzmán, descartó hoy que su equipo sea favorito sobre Monterrey en la semifinal del Torneo Clausura 2008 del futbol mexicano y reconoció que Rayados "ahora es más complicado que nunca".
A su llegada al aeropuerto de esta ciudad, Guzmán indicó que el hecho de haber terminado de sublíderes en la fase regular del certamen no los pone como favoritos, ya que eso no tiene validez en la liguilla por el título.
"Nosotros no nos creemos eso, por eso nos fuimos a Avándaro (para su preparación) porque eso surgió la temporada anterior y quieras o no con tantos comentarios te llega un poquito a mermar, pero ahora estamos tranquilos, fuimos el sublíder y en este momento estamos tranquilos", agregó.
El estratega manifestó que Monterrey atraviesa por un buen momento y el hecho de haberle metido ocho goles al Guadalajara en los cuartos de final, implica que Santos tendrá precauciones con el equipo regiomontano.
Añadió que independientemente de eso, los laguneros saben que pueden hacerle daño a los Rayados y por eso buscarán un buen resultado en el encuentro de este jueves, que se disputará en el estadio Tecnológico.
"Tenemos la intención de hacer un buen partido mañana, conseguir un buen resultado para tratar de hacer el complemento de esta obra en nuestra cancha", manifestó.
Daniel Guzmán indicó que los jugadores están motivados para hacer un buen juego este jueves y que sin duda será un partido atractivo porque ambos conjuntos juegan bien al futbol.
Por su parte, el guardamenta Oswaldo Sánchez declaró que el encuentro tiene un atractivo especial por la rivalidad deportiva que existe entre Santos y Monterrey.
Agregó que en Torreón existe expectativa por el encuentro, por lo cual manifestó su confianza en que puedan sacar una ventaja en el primer compromiso de las semifinales.