El senador Graco Ramírez (PRD) dijo que no es traidor y prefirió dar vuelta a la página con Andrés Manuel López Obrador.
"No soy traidor, nunca he traicionado mis convicciones y sigo en la línea de mi trabajo (que) está ahí, en la reforma no hay ninguna traición y me pareció un exceso que se dijera ayer que quien votara a favor en la Cámara de Diputados lindaba el campo de los traidores", dijo el senador.
"No hay traición en los perredistas, porque la mayoría somos los que hicimos la reforma y la apoyamos, no podíamos dejar de apoyar lo que habíamos hecho nosotros", añadió.
"Yo de mi parte le di la vuelta a la página, he hecho algunas reflexiones personales que le he planteado al propio licenciado López Obrador", explicó Graco Ramírez en conferencia de prensa.
"Creo que lo mejor que puede hacer es que se recapacite y se pueda tener, todos tengamos la suficiente madurez para poder entendernos y salir adelante", sostuvo.
Para el senador perredista, tanto el tabasqueño requiere al Partido de la Revolución Democrática como el grupo político requiere a López Obrador.
"Pero como estamos, nos adulamos unos a otros, y creo que eso no es lo mejor, nos ve la gente como esquizofrénicos", dijo.