La chaparrita se dijo muy asquerosa.
La actriz Verónica Castro desmintió al productor Pedro Torres y aseguró que no interpretará el papel de una lesbiana que sería la pareja de Lucía Méndez en la segunda temporada de la serie Mujeres Asesinas.
De gira en esta ciudad para protagonizar la obra de teatro “Chiquita pero Picosa”, en tono de broma dijo, “¿qué es eso?, ¿quién dijo eso? no faltan los tarados que publican eso. Pedro lo dijo pues el también está pend... o sea ¿cómo?”, expresó.
De muy buen humor platicó con los medios de comunicación, a quienes les confesó que lamentó que ahora para ser actriz primero pidan una total desinhibición, cosa que a ella no le parece. “Te piden que le pierdas el asco a todo, chupar, meter, sacar y después hay que permitirte verte el cuerpo sin inhibiciones o sea tipo prostitución y si ya después sí actúas, pues bienvenido, ¡pues cómo!”, señaló Verónica Castro.
Mencionó que siempre ha sido asquerosa y a manera de ejemplo recordó que en las escenas de besos en las telenovelas era muy especial, “se los pueden platicar compañeros míos, como Capetillo que siempre tratábamos de comer lo mismo, o nos decíamos ‘mira traje chicles o pastita nueva’, porque soy asquerosa, además que no es mi tipo (Lucía)”, dijo.
Sin embargo no descarta la idea de actuar a lado de Lucía, “precisamente hace tres días hablamos por teléfono y le dije ‘perfecto, pero yo soy muy especial para trabajar con cualquier gente, siempre y cuando sea una buena historia yo me aviento, no importa que sea con ella o con su tía’”, afirmó.
Retorna Lucía a la escena musical
La actriz y cantante Lucía Méndez regresará a la escena musical con el lanzamiento de los discos, “Otra vez enamorada” y “Reina de reinas”, este último, en agradecimiento a la comunidad gay latina, que la convirtió en su portavoz en Estados Unidos. Dijo que está agradecida con Dios por haber roto records de audiencia con el estreno en televisión abierta del capítulo “Cándida, esperanzada”, de la serie “Mujeres asesinas”, con 11.7 puntos de rating. Anunció que sostiene pláticas para decidir qué disquera difundirá ambos materiales de estudio.
El primero de ellos será un disco de éxitos, en el que incluirá los temas que han marcado su trayectoria como cantante, tales como Corazón de Piedra, Alma en Pena, Margarita y Culpable o Inocente, de los que realizó una versión moderna junto a músicos destacados.
Mientras que el segundo material, que saldrá a la par del primero, y que llevará por título “Reina de reinas”, incluirá una versión dance de sus éxitos, y está dedicado a la comunidad gay.
, que la eligió como su vocera en la Unión Americana.
En el ámbito empresarial, la mexicana reveló que sacó a la venta en www.byluciamendez.com, un nuevo producto llamado “Oxivivir de Lucía Méndez”, un tratamiento a base de oxígeno líquido que puede ser ingerido por las mujeres de edad madura para verse más radiantes.