El Servicio Médico Forense determinó no trasladar a la fosa común el cuerpo de Juan Manuel Meza Campos, "El Pipen", quien permanece desde el 16 de febrero en la gaveta número 21 de este lugar, indicó el subdirector técnico de la institución, el doctor Macario Susano Pompeyo.
En entrevista, explicó que el cuerpo de "El Pipen", quien el 15 de febrero intentó colocar un artefacto explosivo cerca de uno de los estacionamientos de la Secretaría de Seguridad Pública local y falleció al estallarle en las manos, no ha sido identificado y mucho menos reclamado por sus familiares.
Sus restos, dijo, podrían permanecer en las gavetas del Semefo hasta por un periodo de 11 meses.
El doctor Pompeyo indicó que las actuales instalaciones del Semefo tiene 57 gavetas, de las cuales 23 son ocupadas por cuerpos que permanecen en calidad de "desconocidos".
Este es el caso de Juan Manuel Meza Campos, de quien el subdirector técnico señala "no sabemos si se trata de esta persona o de otra, porque no ha sido identificado y salvo por lo que han dicho los medios de comunicación se presume que es el señor Meza Campos, pero para nosotros sigue en calidad de desconocido.