PERDIDA TOTAL. La joven que conducía este auto dijo que perdió el control.
La mañana de ayer, una joven, de 20 años, destrozó el auto de su papá, al provocar un accidente en la carretera La Unión-Escuadrón 201, de Torreón.
El auto voló
Alrededor de las 10 de la mañana, cuando Valeria Abraham García, de 20 años, conducía un Peugot 206 por dicha carretera, pero al tomar la curva en dirección a la carretera Torreón-San Pedro, perdió el control del volante y el auto dio un giro completo en el aire.
Testigos manifestaron que la joven iba a exceso de velocidad, por lo que al pasar por la curva perdió el control y salió volando, dio vuelta y cayó cerca de un camión materialista, que iba en la misma dirección que el Peugot 206.
Un oficial de la Policía Estatal que acudió a apoyar en el accidente, comentó que los daños que se veían a simple vista en el vehículo compacto, y al saber cómo ocurrió el percance, se puede determinar que Valeria conducía a más de 160 kilómetros por hora, en una curva que debió tomar a 60 kilómetros por hora.
Corrió con suerte
Con marcas de derrape de más de 125 metros, y el frente del Peugot completamente deshecho, la joven conductora, vecina de la colonia Estrella de esta ciudad, resultó sólo con un dolor ligero en el cuello. Los paramédicos de Cruz Roja la trasladaron de inmediato al Sanatorio Español, pero al paso de hora y media fue dada de alta, según manifestó el oficial estatal.
Asimismo, el conductor del camión materialista dijo que los daños a su vehículo habían resultaron en la llanta delantera izquierda, ya que ahí rebotó el auto al momento en que caía de la voltereta.