DAÑOS. El taxi fue trasladado por una grúa al Corralón Municipal, de Gómez.
El exceso de velocidad y la falta de precaución ocasionó que un taxi de la Base Zarco, terminara volcado en la autopista Gómez Palacio-Bermejillo.
Brincó la barda
El martes a las ocho de la mañana, ocurrió un accidente en el kilómetro seis, de la autopista Gómez Palacio-Bermejillo, metros antes de llegar al ejido El Vergel, en Gómez. Según agentes Peritos, de Tránsito y Vialidad de Gómez, un taxi de la Base Francisco Zarco, placas 5381DYD del estado de Durango, circulaba de sur a norte por la carretera, pero al llegar al kilómetro seis, perdió el control del vehículo, volcándose. El taxi era conducido por José Carlos Barbosa Días, de 53 años, con domicilio en la calle Isidro García, de la colonia Chapala, de Gómez. Como copiloto dentro del auto viajaba Ana María Palacios, de 40 años, con el mismo domicilio del conductor del auto. Conductor y pasajera terminaron entre los fierros retorcidos y los vidrios estrellados dentro del auto volcado.
Vehículos pesados
Luego de una llamada a Emergencias al 066, se dieron cita en el lugar agentes de Tránsito, y Seguridad Pública Rural, quienes se encargaron de que los vehículos redujeran la velocidad. Cerca de las 8:15 de la mañana, una ambulancia de la Cruz Roja, trasladó a los lesionados al Hospital General, y al ISSSTE, de Gómez. Las autoridades manifestaron que el taxi se derrapó 10 metros desde el lugar del accidente. El conductor del taxi manifestó a las autoridades que un automóvil, al cual no logró reconocer, se le cerró cuando circulaba por la carretera ocurriendo el percance.