Un hombre de origen francés fue descuartizado y las partes de su cuerpo hallados dentro de una nevera y en el baño de su casa, informó la Procuraduría de Justicia de Quintana Roo.
La dependencia agregó que hasta el momento desconoce el móvil del homicidio.
Patrick Toudert, de 55 años de edad, originario de Francia, residía en esa ciudad desde 1995, según lo inferido por las autoridades que hallaron en su domicilio una tarjeta de una tienda de autoservicio que ubica su membresía desde esa fecha.
A las 13:30 horas de ayer, la Policía Judicial del estado recibió un reporte anónimo denunciando la presencia de olores fétidos en la casa ubicada en la calle de Abeja, Súper Manzana 51, Manzana 34, Lote 32, y al acudir al sitio encontraron dentro de una nevera blanca el brazo derecho y las piernas del extranjero, el resto de su cuerpo fue hallado en el baño.
Los elementos policiacos encontraron que en el interior del domicilio todo se encontraba en orden y que no fue robado ningún objeto. De forma extraoficial, una de las versiones manejadas es que antes de que Patrick fuera descuartizado recibió varias puñaladas por la espalda.