Elementos de la Policía Federal y de la Procuraduría General de la República (PGR) hallaron en Ciudad Juárez, Chihuahua, una fosa clandestina con un número indeterminado de cadáveres humanos.
Investigaciones de la corporación federal y de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) permitieron la localización de la fosa, en la que fueron inhumados varios cuerpos.
A su vez, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP),informó que el hallazgo se ubica en el patio trasero del inmueble marcado con el número 1847 de la calle Coyococ, en el fraccionamiento Cuernavaca, de Ciudad Juárez, Chihuahua, con base en la Averiguación Previa PGR/SIEDO/UEIDCS/091/2008. .
En un comunicado, se dio a conocer que los elementos federales con ayuda de una retroexcavadora, localizaron a una profundidad de 1.65 metros, un número todavía sin precisar de restos humanos.
Precisó que las labores de excavación continúan en la búsqueda de más restos que fueron enterrados de manera clandestina, en tanto que la PGR realiza las diligencias necesarias para deslindar responsabilidades en estos hechos.