DE FRENTE. Al ver que el camión no hizo alto, el conductor del Chevy lo intentó esquivar pero fue inútil, pues chocó con el cofre el costado izquierdo del Chasis.
Los tripulantes de un camión Chasis fueron trasladados a la sala de urgencias de Cruz Roja, luego de que no respetaran el alto en el cruce de la calle 35 y avenida Escobedo, en el centro de Torreón.
No se acordó
La mañana de ayer, a las 8:25, fue reportado un fuerte accidente vial en el cruce ya mencionado.
Adolfo Alonso Aguiñaga, de 35 años, acababa de arrancar su camión Chasis, modelo 2002, circuló unos cuantos metros a bordo de él en compañía de una mujer por la calle 35, pero al pasar por la Escobedo, no hizo alto y fue chocado por un Chevy que iba con preferencia.
José Pacheco Núñez, de 22 años, tripulaba el Chevy y explicó al oficial de Peritos, que el conductor del Chasis no respetó el alto, por lo que no pudo evitar chocarlo con la parte frontal de su auto.
El auxilio
Al lugar del percance se dieron cita paramédicos de Cruz Roja, mismos que mencionaron que los tripulantes del Chasis, Adolfo y María Isabel Mendoza Chacón, habían resultado con heridas leves; mientras que José, conductor del Chevy, había presentado un fuerte golpe en la cabeza, al impactar de frente su auto con el costado izquierdo del camión. Los daños se estimaron en 45 mil pesos.