El legendario delantero de la época del campeonísimo de Chivas, Salvador Reyes, felicitó hoy a Omar Bravo por su gol 100 con la camiseta del "Rebaño Sagrado", y se pronunció por su permanencia en el equipo tras concluir el torneo.
"Me gustaría que siguiera con Chivas, porqué es un jugador hecho en el Guadalajara, viene desde fuerzas básicas", dijo "Chava" Reyes al dejar en claro que la continuidad del delantero en el club "rojiblanco" depende de la decisión que asuma la directiva.
El cinco veces campeón con el "Rebaño Sagrado" durante los años sesenta dijo sentirse orgulloso de que un jugador como Omar Bravo, proveniente de la cantera, haya sido el único en la historia de Chivas en igualar su record de máximo goleador.
Explicó que con su experiencia y el cariño que le tiene a Chivas, apoyó en todo momento a Bravo para que igualara su marca y atribuyó a la presión los medios la ausencia de gol que tuvo el delantero mexicano durante varias jornadas.
"Antes que metiera su gol 100, los medios de comunicación lo tenían muy presionado, pero ahora que ya salió, estará más tranquilo para seguir anotando", concluyó el goleador emblema de Chivas.