Guardado dijo que le motiva la idea de jugar ante Real Madrid. (jammedia)
El mediocampista mexicano Andrés Guardado, quien milita en el equipo español Deportivo La Coruña, se dijo apto para saltar a la cancha por algunos minutos, cuando su equipo juegue contra Real Madrid ya en la próxima jornada.
El mexicano sufrió una rotura muscular por la carga de trabajo a la que venía sometido, pero ya está desesperado por volver a jugar con el equipo, sobre todo ahora que parece que el conjunto de Miguel Angel Lotina va tomando paso.
"Ya me hicieron otros estudios y pruebas, la cicatrización de la herida ha madurado, ahora sólo resta entrenar fuerte y estar listo para cuando el entrenador Miguel Angel Lotina me necesite. Creo que para el próximo juego, ya puedo jugar algunos minutos".
Sin embargo, algunos medios de comunicación de esta ciudad indicaron que el regreso del internacional mexicano será bastante complicado, ya que ahora deberá ganarse el puesto compitiendo contra Cristian Wilhelmsson o Angel Lafita.
El mediocampista indicó que ya entrenó de lleno con el primer equipo e hizo todo el trabajo. "Estoy dispuesto a jugar hasta de portero, pero el asunto del puesto no me toca a mí, el entrenador sabrá donde ponerme y donde él me ponga trataré de cumplir ".
Para finalizar, Guardado dijo que le motiva la idea de jugar ante Real Madrid. "Siempre es bueno enfrentar al líder, más ahora que el equipo va tomando ritmo, jugamos en casa y el tema del descenso todavía ronda. Una victoria nos pondría lejos de los últimos lugares".