Guy desea mantener su relación con Madonna. (Archivo)
Tras la noticia de que Madonna y Guy Ritchie habrían de separarse, el cineasta británico desea salvar su matrimonio de siete años con “La Reina del Pop” por el bien del hijo de ambos.
De acuerdo con el diario The Sunday Mirror, el realizador se opone a la sola idea de tener que distanciarse de Rocco, de siete años, así como de exponerlo a la separación de sus padres.
Aunque la prensa británica apuntó en días recientes que las constantes discusiones entre el director de cine, de 39 años, y la diva del pop de 49, originaron la solicitud de divorcio por parte de esta última, Guy desea seguir adelante con su relación.
Por tal motivo, una fuente cercana a éste indicó que la pareja se dejará ver y fotografiar durante los próximos días en un evento en Nueva York, para terminar así con cualquier especulación.
En tanto, ambos proseguirán con sus respectivos proyectos laborales, pues “La Reina del Pop” cumplirá con la serie de presentaciones en las que se encuentra inmersa, mientras que su marido planea su siguiente película.
Además de ser los padres de Rocco, la familia de Madonna y Ritchie la complementan Lourdes, la primogénita de la cantante, y David, su hijo adoptivo de origen africano de dos años.