La falta de elementos de Tránsito ha ocasionado que se presenten embotellamientos en el Centro de esta cabecera.
VIALIDAD
Sombrerete, Zac.- Un tremendo embotellamiento se suscitó este lunes en la cabecera municipal de Sombrerete donde el cierre de la calle Heroico Colegio Militar y la falta de elementos de Tránsito ocasionó que se presentaran largas filas de vehículos.
Los lunes arriban las personas de las comunidades a realizar sus compras a la cabecera, aunado a las largas filas que se forman de madres de familia que llevan a sus hijos a la escuela, lo que provocó que por más de media hora los vehículos circularan a vuelta de rueda.
Enojo y fastidio provocaron los embotellamientos y los productores de la comunidad Morelos tuvieron que bajarse de su autobús que llega a Sombrerete y caminar hasta el Centro de la ciudad.
Un grupo de trabajadores de Obras Públicas cerró la calle Heroico Colegio Militar para realizar trabajos y todo el tráfico se concentró en la avenida Hidalgo.
La calle Aldama, las avenidas Hidalgo y Aréchiga se encontraban atestadas de vehículos y sus ocupantes se mostraban desesperados por avanzar.
La Dirección de Vialidad contaba con dos elementos de Tránsito para agilizar el flujo vehicular, pero ahora sólo tiene uno, ya que el otro fue enviado a Zacatecas de comisión.
Brisia Arlette Ramírez
ESD