Los silbantes Francisco Chacón y José Alfredo Peñaloza fueron designados para dirigir los partidos de "ida" de las semifinales entre Cruz Azul-Atlante y Santos Laguna-Toluca, anunció hoy la Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol.
Chacón Gutiérrez será el encargado de llevar a buen puerto las acciones del duelo entre la "Máquina Cementera" y "Potros de Hierro" en su primer compromiso dentro de las semifinales del Torneo Apertura 2008, que se llevará a cabo este miércoles en el estadio Azul a las 21:00 horas.
Mientras que Peñaloza Soto llevará las acciones del cotejo que sostendrán el jueves en el estadio Corona a las 19:00 horas, el todavía campeón del futbol mexicano, Santos, y Diablos Rojos de Toluca.
Francisco Chacón estará auxiliado en las bandas por José Luis Camargo como juez número uno, y por Alberto Morín Méndez, como número dos, en tanto que Héctor Manuel Gómez fungirá como cuarto árbitro.
En tanto que José Alfredo Peñaloza tendrá en las bandas a Arturo Velasquez Ramírez como su auxiliar número uno, así como a José Santana Martínez como número dos. Mauricio Morales será el cuarto árbitro.