A pesar de todo, los contingentes se esforzaron para agradar a los asistentes en las principales calles de Santiago Papasquiaro.
REVOLUCIÓN
Recortaron el número de contingentes y suprimieron ejercicios de bastoneras, porristas y pirámides.
Santiago Papasquiaro, Dgo.- Diferente a otros años, el defile cívico-deportivo del 20 de noviembre perdió atractivo ante la falta de varios contingentes.
Para conmemorar el 98 aniversario de la Revolución, autoridades y pueblo participaron en el evento de ayer desde las 10 horas en que se concentraron en la explanada, para luego recorrer las calles de Madero e Hidalgo.
Faltaron. Funcionarios municipales con su banda de guerra encabezaron el desfile, el cual para la mayoría resultó aburrido ante la falta de exhibición de bastoneras, porristas y las tradicionales pirámides que otros años realizaban los contingentes escolares en las calles de la ciudad.
Cabe señalar que no participaron alumnos del nivel básico; además, también quedaron excluidos los carros alegóricos.
Kermés. Hay descontento porque se redujo el número de contingentes; sólo desfilaron las secundarias, escuelas de nivel medio y superior, tae kwon do, Cruz Roja, Protección Civil, Bomberos, Amigos al Rescate y algunos carros antiguos para terminar en el Jardín Juárez, a las 12 horas.
La gente se molestó no solamente por la forma de organizar el desfile sino también por realizar la kermés en el Jardín Juárez y no en la calzada José Ramón Valdez, donde se acostumbra.