Ya es común que salga a la luz pública los detalles de las ‘noches locas’ de los famosos.
Captan al protagonista de Alf en escenas bochornosas como lo han tenido otros famosos.
Para algunos famosos aquello de mezclar “sexo, drogas y rock and roll” se convierte en una forma de existencia y aunque cada quien es libre de hacer con su vida un ‘papalote’, los problemas llegan cuando la evidencia de sus ‘noches locas’ sale a la luz.
Y si no es cierto, habrá que preguntar a Max Wright, actor que diera vida al padre del extraterrestre Alf, en la serie del mismo nombre de la década de los 80. El famoso “Willie” fue captado en unas imágenes teniendo relaciones sexuales con vagabundos y consumiendo drogas.
Max Wright, quien encarnaba el personaje de padre de Alf, el extraterrestre sobreviviente del planeta Melmac, fue descubierto manteniendo relaciones sexuales con vagabundos.
Por si el escándalo fuera poco, el actor de 63 años de edad también fue arrestado hace unos días por conducir bajo influencia del alcohol.
Las imágenes del veterano actor fueron difundidas por un diario estadounidense, donde se le observa acompañado por dos hombres y en actitud “cariñosa con uno de ellos”, en un par de fotos más se le observa consumiendo drogas.
El papá de la popular familia Tunner de la serie de los años 80, está casado y tiene dos hijos.
Cabe recordar que la emisión Alf duró cuatro temporadas, por lo que sus personajes desaparecieron de la pantalla.
Sin embargo, entre sus participaciones en la televisión se encuentran varias apariciones en Friends, así como en Reportera del crimen, y De la Tierra a la luna.
En cine colaboró junto a Michelle Pfeiffer en Sueño de una noche de veranoy en Mientras nieva sobre los cedros con Ethan Hawke.
Fotos, videos, testimonios, llamadas telefónicas y la irrupción de la policía son algunos factores que encienden la mecha de situaciones incómodas para los personajes de la farándula y también algunos deportistas.
Famosos... escándalos
¿Quién no recuerda, por ejemplo, la imagen desaliñada de Hugh Grant que le fue tomada por la policía luego de encontrar al actor británico en su automóvil teniendo sexo oral con una prostituta? El escándalo fue mundial y casi le cuesta la relación con su entonces novia, Elizabeth Hurley.
También con implicaciones sexuales fue el incidente protagonizado en 1998 por George Michael, a quien un policía ‘cachó´ haciendo actos ‘lascivos’ en el baño de un parque público de Beverly Hills, aunque ese no fue el único escándalo de Michael, pues apenas hace dos años tuvo varios problemas con las autoridades debido a sus adicciones a diversas drogas.
Si de adicciones a ciertas sustancias se trata, también está el ‘bochornoso’ video de David Hasselhoff en el que una de las hijas del protagonista de El auto increíble y Guardianes de la bahía lo captó tirado en el suelo de un cuarto, en evidente estado de ebriedad e intentando comer una hamburguesa.
Otro caso reciente sobre adicciones es el de Gary Dourdan, protagonista de CSI: Las Vegas, quien fue arrestado por la policía por posesión de heroína y cocaína.
Pero si de escándalos se trata, el nombre de Paris Hilton es sinónimo de la palabra, pues además de su video sexual que le dio la vuelta al mundo, la joven estuvo encarcelada cerca de tres semanas por violar su libertad condicional.
México saca la cara
En nuestro país, la golpiza que recibió Fabián Lavalle se convirtió en un escándalo que a más de seis meses de haber ocurrido, aún tiene consecuencias para el conductor, quien ha sido objeto de burlas, bromas y sátiras sobre todo por aquella frase de las ‘chicas buena onda’.
Ahora bien, si de drogas se trata, el cantante Pablo Montero causó gran impacto cuando fue arrestado por conducir a exceso de velocidad en Estados Unidos y, posteriormente, ser acusado de posesión de drogas, pues en su vehículo se encontraron restos de cocaína, hecho que lo obligó a someterse a un tratamiento de rehabilitación.
Sin embargo, no sólo en la farándula se ‘cuecen habas’, pues el deporte también suele ofrecer algunas historias para recordar. La más reciente es la del futbolista brasileño Ronaldo, a quien le dieron ‘gato por liebre’, ya que contrató los servicios de un travesti, pensando que era mujer, pero cuando se dio cuenta de la verdad se negó a pagarle.
Así, la combinación de sexo, drogas y rock and roll no siempre resulta benéfica para personajes de la farándula, pues incluso puede destruir carreras.