Carla Bruni, vuelve a las noticias en la red por su reciente desnudo en la revisa española para caballeros DT.
La dueña del corazón del presidente francés, Nicolas Sarkozy, la modelo, cantante y heredera, Carla Bruni, vuelve a las noticias en la red por su reciente desnudo en la revisa española para caballeros DT, el cual ha tenido un seguimiento internacional en los portales de Internet de numerosos medios de comunicación.
El País, La Vanguardia y El periódico, de España; El Clarín, de Argentina; O’Globo, de Brasil; El Heraldo, de Honduras, entre muchos otros, han dado cobertura a la más reciente fotogalería en la que Bruni se quita la ropa.
Desde que Carla Bruni reveló a París Match que ella y Nicolás Sarkozy eran buenos amigos, y luego de que fueron fotografiados en Eurodisney, la prensa mundial ha llenado las revistas del corazón de fotos de la pareja europea de moda.
Le Parisien continuamente realiza encuestas sobre el titular de la presidencia en Francia y apenas este mes reveló que la popularidad de Sarkozy cayó 50% por mostrar más de su vida privada de lo que sus gobernados quieren.
A la historia de amor de la rebelde Bruni -ex pareja de Mick Jagger y Eric Clapton- con el presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, habrá que escribirle esta hoja más, de las varias que llevan y de las que todavía escribirán.
En declaraciones a la revista DT, Carla Brun dijo que ya tiene despacho en el Elíseo, la residencia de los mandatarios galos. Y en un insólito afán de transparencia hizo gala de no ocultar nada. Con un anillo y las botas bien puestas, como todo atuendo, la ex modelo y cantante aparece en sensuales poses.
La revista adelantó el lunes aspectos del contenido de la entrevista reportaje al desnudo con Bruni, quien no confirma si ya hubo boda con Sarkozy, de 52 años, como se ha especulado en algunos medios franceses, pero sí dice que continúa con su carrera musical y que tiene un despacho en la residencia presidencial.
De acuerdo con DT, la cantante atendió a sus requerimientos entre los múltiples viajes en los que ha acompañado a Sarkozy y su trabajo en el estudio.
La semana pasada se difundieron unas fotografías en las que Bruni aparecía sensual, mostrando las piernas y tocando la guitarra en la campaña de promoción en Europa del automóvil Lancia Fiat, en Roma. Adicionalmente, las apariciones públicas con Sarkozy son el objetivo de los papparazzi, que ahora siguen a la pareja presidencial junto con los reporteros que cubren la fuente.
No es la primera vez que la cantante, de 39 años muy bien llevados, posa como Dios la trajo al mundo. En diciembre de 1996 la revista Interviú, también española, sacó sugerentes imágenes de la italiana en un sauna, con ropa interior transparente. Entonces Bruni tenía 28 años y era una cotizada modelo.
La relación entre Bruni y Sarkozy salió a la luz pública el pasado 16 de diciembre, cuando aparecieron juntos con el hijo de ella en el desfile de Mickey Mouse en Eurodisney, en las afueras de París.
Desde entonces la pareja no ha dejado de ser noticia, alimentando portadas de diarios y revistas con sus frecuentes viajes y especulaciones en torno a una supuesta boda.
El propio Sarkozy rompió la tradición de mutismo que envuelve la vida privada de los presidentes en Francia para confirmar el noviazgo y anunciar que habría boda, pero sin decir la fecha. En DT han aparecido desnudas otras famosas como Mila Jovovich, Heidi Klum, Mónica Belucci, Elsa Pataky o la mexicana Paulina Rubio.
Aún no se han casado
Si la relación de Bruni y Sarkozy fuera ficticia, su guionista se merecería el Oscar. Carla Bruni, novia de Nicolas Sarkozy, desmintió en una entrevista al diario francés Liberation que se haya casado con el presidente, tal y como había anunciado el diario L’Est Republicain.
La cantante francoitaliana contó en la entrevista que había enviado un mensaje al teléfono móvil de sus amigos para “parar un huracán de locura porque todavía no me he casado, aunque está en nuestros proyectos”.
Esto la dejará sin visita romántica al Taj Mahal indio, a donde iría con Sarkozy en el marco de la visita oficial que éste debe realizar el fin de semana al país asiático. Pero al no estar casados, “no puedo participar en un viaje oficial con el presidente”, dice ella. Y las diplomacias india y francesa respiran tras la noticia, después de semanas de buscar una fórmula para que Bruni fuera tratada como parte de la delegación francesa en Nueva Delhi.
La India había barajado varias opciones, entre las que estaban darle tratamiento de primera dama, de simple esposa, de miembro de la delegación francesa o incluso se llegó a publicar en la prensa india un nuevo concepto protocolario: “primera novia”, sin que por supuesto eso hiciera pensar que hay más de una.
La presencia de la posible y probable -pero todavía sólo eso- primera dama francesa en las festividades del 50 aniversario de la Independencia india era más de lo que el protocolo indio, muy estricto, podía admitir.