María Fernanda y Carlos acompañados de Carlos y Adriana Alatorre, José María y Paz Iduñate, Gazzi y Carmen Issa, Carlos y Neti de Villa, Juan José y María Elena Tinoco, Ricardo y Diana Sandoval, Enrique y Laura Elena González, Raymundo y María Elena Rodríguez, Homero y Leonor del Bosque.
EL SIGLO DE TORREÓN
Una despedida cristiana le brindaron el martes por la tarde a Carlos González Olvera y María Fernanda del Bosque Cravioto.
El Grupo de los Martes organizó la fiesta en casa de Juan José y María Elena Tinoco, quienes recibieron de forma cordial a sus amigos Carlos y Adriana Alatorre, José María y Paz Iduñate, Gazzi y María del Carmen Issa, Carlos y Neti de Villa, Juan José y María Elena Tinoco, Ricardo y Ana Sandoval, Raymundo y María Elena Rodríguez.
Asimismo, estuvieron presentes los papás de la novios Enrique y Laura Elena González; Homero y Leonor Cravioto de Del Bosque.
La ceremonia inició a las 21:30 horas y la dirigió Rodolfo Campuzo que explicó a detalle el significado de los presentes que los novios recibieron de los invitados.
Una caja de herramientas, artículos de cocina y de limpieza, costurero, planta, botiquín, cerillos y focos son los obsequios que les entregaron a los futuros esposos.
Un regalo de la misma forma importante, les regalaron sus padres, por parte de él una Biblia y de ella una Virgen.
Para finalizar, los esposos ahí presentes le ofrecieron a Carlos y a Fernanda algunos consejos para un matrimonio duradero como lo es comunicación, los detalles, el decir te quiero y cuidar que crezca el amor.