Policiaca robos narcomenudeo Seguridad Pública Accidentes Viales Incendios

Despojan de su auto a un taxista

EL SIGLO DE TORREÓN

Con lujo de violencia y pistola en mano, dos hombres asaltaron y despojaron de su automóvil a un taxista, cuando este último cargaba gasolina en la estación de servicio localizada en el ejido Estación Viñedo. El automóvil fue recuperado tres horas más tarde, desmantelado.

El incidente ocurrió el pasado jueves, alrededor de las 19:00 horas, precisamente cuando Horacio Rubio Lugo, quien es originario del poblado ya mencionado, acudió a cargar gasolina y fue amagado para despojarlo del auto y otros objetos de valor.

La persona afectada manifestó que se llevaron su automóvil Ford, Mustang, modelo 1995, color verde, con cristales polarizados, así como tres teléfonos celulares, además de 3 mil pesos en efectivo.

Agentes de la Secretaría de Protección y Vialidad de Gómez Palacio informaron sobre la localización del automóvil reportado como robado, estacionado sobre el bulevar México y calle Quintana Roo, de la colonia Santa Teresa, alrededor de las 22:00 horas.

Dicho auto estaba con las llaves puestas, los vidrios abajo y le faltaba el estéreo y un epicentro.

Agrede a chofer

Tras solicitar los servicios de un taxista y trasladarse a diversas partes de la ciudad, un hombre se negó a pagar los gastos generados e incluso agredió al chofer de la unidad y causó daños al vehículo, situación por la que fue detenido por la Policía Municipal.

El detenido responde al nombre de Patricio Hernández García, quien cuenta con 46 años de edad y tiene su domicilio en la avenida Trujano, número 853, en el Centro de Gómez Palacio, informó la Secretaría de Protección y Vialidad Municipal.

Como afectado aparece Juan Robles Sánchez, de oficio chofer de taxi, quien tiene su domicilio en el bulevar Ejército Mexicano y Morelos, mismo que solicitó la intervención de los uniformados.

Detalló que durante la tarde del jueves, Hernández García le solicitó sus servicios para trasladarse a varios puntos de la ciudad, lo que generó una cuenta de 100 pesos por el traslado, mismos que el ahora detenido se negó a pagar cuando se encontraban en las inmediaciones de la colonia Francisco Zarco.

Robles Sánchez detalló que al cobrarle los viajes a su pasajero, éste le dijo que lo iba hacer, para luego golpearlo en el rostro y dañarle sus lentes, además de causar daños en la antena del radio del vehículo.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 347249

elsiglo.mx