El gobernador de Oaxaca, mencionó que con Flavio Sosa Villavicencio,siempre se privilegiará el diálogo. (Archivo)
Dice gobernador estar abierto al diálogo para lograr mayores avances
El gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz, dijo que no le preocupa la libertad de Flavio Sosa, pues "siempre se continuará con una línea de diálogo para lograr mayores avances en el estado", acotó.
"Fue una resolución del Poder Judicial y la respeto; en Oaxaca siempre ha habido movilizaciones, pero mientras estén apegadas a la ley, hasta el gobierno puede ampararlas, todo lo que se haga tiene que estar protegido por el mismo Estado", acotó.
Al finalizar la conferencia de prensa para anunciar los pormenores del 14 Festival de Música por la Tierra, mencionó que con Sosa Villavicencio, consejero estatal de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO), siempre se privilegiará el diálogo.
"Casi 50 por ciento de la pobreza nacional está en nuestra entidad, pero, eventos e inversiones de este tipo son las que nos dan la posibilidad de atacar el problema", subrayó.
Ruiz Ortiz resaltó que la APPO no es nueva, "son organizaciones que tienen muchos años y con las que hay diálogo, tenemos relación con casi todos; existe una agenda social, proyectos y seguiremos por esa línea, estamos abiertos al diálogo".