Tres jóvenes de la localidad fueron atropellados durante la madrugada de este domingo en diferentes partes de la ciudad, por dos cobardes conductores, quienes sin piedad los abandonaron a su suerte y donde sólo en uno de los casos uno vivió para contarlo.
Le pasa por encima
El primero de los casos se registró entrada la madrugada de este domingo en la entrada a la colonia Santa Teresa.
Cuando presuntamente un camión de transporte de personal arrolló y destrozó la cabeza de un joven que caminaba por la calle de Eugenio de Reyes y Felipe Berriozabal, rumbó a su hogar en la colonia La Minita.
El accidente fue reportado minutos después de las 01:00 horas a los números de Emergencias, 066, cuando automovilistas que pasaban por el lugar se percataron de que en dicho crucero se encontraba en medio de un charco de sangre y boca abajo el cuerpo de una persona.
Confirman su muerte
A su llegada al lugar los rescatistas del cuerpo de bomberos, confirmaron que el joven se encontraba muerto y solicitaron la presencia del Ministerio Público que arribó minutos después, para realizar las investigaciones. A su llegada al lugar el fiscal Juan Antonio Moyeda, ordenó a su personal revisar el cuerpo del joven, quien no portaba identificación alguna, pero cuando iba ser trasladado al Semefo se acercó al lugar una persona de nombre José Mercedes Valdez de 38 años de edad, quien dijo reconocer el cuerpo del infortunado joven, ya que coincidía con el de su cuñado que responde al nombre de Luis Silva Rivera, de 19 años de edad.
Segundo accidente
El segundo de los casos se registró poco después de las 03:45 horas, sobre la calle principal de la colonia San Ignacio en los límites de Saltillo y Arteaga. Cuando un par de adolescentes fueron embestidos por una camioneta de color roja tipo Windstar cuando caminaba rumbo a su hogar en la colonia Loma Linda, despues de salir de una boda efectuada en un salón de eventos sociales ubicado en la colonia san Ignacio.
Tras el fuerte impacto los cuerpos de los jóvenes terminaron entre las yerbas y sólo uno de ellos con vida y casi ileso.
Él responde al nombre de Juan Carlos Ruiz Pantoja de 16 años y lo trasladaron al Hospital Universitario, mientras que a su amigo Christian Maldonado de 15 años, lo dieron por muerto.