La muerte hizo acto de presencia la madrugada de ayer cerca de la termoeléctrica Frankee de Gómez, cuando un auto arrolló a un hombre que pasaba.
Escapó
Aprovechando la soledad de la madrugada del domingo, el responsable que arrolló con su auto a un hombre en el bulevar Jabonoso a la altura de la calle Palmas y cerca de la colonia Miguel de la Madrid, huyó irresponsablemente del lugar sin importarle lo que acababa de hacer y dejando ahí el cuerpo desfigurado.
Desconocido
Elementos de la Dirección Estatal de Investigaciones acudieron a levantar el cadáver para trasladarlo al Semefo ubicado en el periférico de Ciudad Lerdo. El cuerpo del desafortunado hombre fue arrastrado cerca de veinte metros, posiblemente boca abajo, pues su rostro quedó irreconocible y su cráneo completamente vacío. El rastro de sangre en la carretera no dejaba dudas sobre la terrible muerte que encontró.
Nadie ha acudido a reclamar el cadáver del occiso, quien vestía pantalonera color azul marino con franjas blancas y beige, calcetines blancos, bóxer a rayas, camiseta rayada y tenis blancos. Entre sus ropas no se encontró documento alguno.