DE FRENTE. El menor que conducía el camión, Torton, invadió el carril contrario.
Una familia completa tenía la intención de seguir el festejo el día de la madre en el ejido El Barro, en Gómez, pero fue apagado por un accidente.
Se detuvieron
Candelario Jiménez Carrasco, de 48 años, conducía un vocho, de color gris, sobre el camino vecinal al canal de la Revancha en Gómez, dentro del auto también iba su esposa, Rosalba Martínez Zamarripa, de 37 años y sus hijos. Cuando llegó al tramo entre los ejidos Arcinas y Eureka, un tráiler pasó velozmente dejando un rastro espeso de polvo. Candelario al no ver el camino se detuvo por un momento. Según el agente del Ministerio Público, el vocho fue impactado de frente repentinamente por un camión, tipo Torton, de color amarillo, que era conducido por Eliaser, un adolescente de 13 años, quien invadió el carril contrario, chocó de frente contra el vocho y lo arrastró aproximadamente 20 metros.
Lamentable
Ayer a las 12:30 del día, una ambulancia de la Cruz Roja, de Gómez, se trasladó al lugar del accidente para atender a Sandy, Samuel y Edith Jiménez Martínez, de 6, 13 y 18 años, respectivamente, también a Rosalba Martínez y a Betsabé Martínez, de 1 año 4 meses, y fueron llevados a la clínica 51 en Gómez. Según paramédicos de la Cruz Roja, los cinco fueron lesionados de gravedad.
Una menor y su padre
Según el Ministerio Público, en el lugar del accidente falleció Candelario Jiménez, ya que recibió un fuerte golpe en el tórax y su hija de cuatro meses Telma Jiménez, quien se fracturó el cráneo dentro de vocho, al momento del impacto.