SIN IDENTIFICAR. El Ministerio Público sólo cuenta con una credencial de la UAAAN que podría identificar al hombre fallecido, mientras que ella sigue sin identificar.
La noche del lunes, un hombre y una mujer de 27 y 30 años, aproximadamente, murieron al ser arrollados por un Camaro en la carretera a Santa Fe, a la altura de la colonia Valle del Nazas, de Torreón.
Huyó el responsable
El percance ocurrió alrededor de las 10:30 de la noche, cuando los hoy occisos intentaron cruzar la carretera y al pasar por el carril que va de Santa Fe al periférico, fueron alcanzados por un Camaro, color guinda con gris, modelo 94, sin placas. Según los testigos, el vehículo era tripulado por tres sujetos, mismos que al darse cuenta del resultado del accidente, dejaron abandonado el auto.
Los vecinos de dicho sector habitacional, que fueron testigos presenciales del accidente, corrieron hasta el para auxiliar a los peatones que habían sido atropellados.
Lamentablemente, su sorpresa fue que estos en el impacto con el vehículo fueron totalmente mutilados, por lo que perecieron en el lugar.
Al lugar acudió una ambulancia de Cruz Roja, su unidad de rescate, una máquina extintora de Bomberos, así como elementos de la Policía Municipal y Estatal.
Asimismo, al confirmar la muerte de los peatones, se solicitó la presencia del Ministerio Público.
Acude la autoridad
Alrededor de la 1:00 de la mañana, el agente del Ministerio Público Fernando Vela acudió a la carretera a Santa Fe, a la altura de la calle Sierra del Refugio, de la colonia Residencial del Nazas, donde fallecieron las dos personas. En el lugar, el agente vio que estaba el Camaro sobre la carretera, mientras que a siete metros afuera de la cinta asfáltica estaban regados los restos de las víctimas.
Elementos de Periciales revisaron el vehículo, ya que tenía la parte de la cajuela totalmente deshecha, además de que tenía sangre en varias partes.
Al revisar la posición de los cuerpos de las víctimas, el agente ordenó el traslado de los mismos al Semefo del Hospital Universitario. Al checar entre las ropas de los occisos, se encontró una credencial de la Universidad Autonoma Agraria Antonio Narro (UAAAN) con fotografía y nombre de Albino Santos Ramírez, quien era médico veterinario zootecnista. En la necropsia se determinó que el hombre tenía 27 años y 30 años, aproximadamente, la mujer.