DESMANES. El joven causó daños en dos casas en Matamoros, pero fue detenido por agentes de la Policía.
Apedradas un joven quebró las ventanas de dos domicilios, en Matamoros.
Los daños
José Luis Contreras Mazuca, de 24 años, comenzó a darle de riscazos a los cristales de las ventanas del domicilio de Ericka Sifuentes, habitante de la colonia López Portillo, por lo que el joven los rompió. La afectada manifestó que el muchacho se metió por la ventana y le destrozó el refrigerador. El agresor también acudió al hogar de Concepción Gallegos, vecina de la misma colonia, a quien igualmente le rompió los vidrios, incluyendo los de la puerta principal.
Quiso huir
Al lugar arribaron los elementos de Seguridad Pública, quienes persiguieron al joven por varias calles de la colonia López Portillo, ya que al percatarse de su presencia, éste se dio a la huida, sin embargo fue detenido y trasladado a la cárcel.
La denuncia
Las afectadas señalaron que no conocen a Luis Mazuca y desconocen el motivo por el cual el muchacho lanzó las pedradas a sus domicilios.
Agregaron que, interpondrán la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público de Matamoros, ya que exigen que el responsable les pague por los desmanes que causó en los vidrios y en el aparato electrodoméstico.
El joven quedará internado en las celdas hasta que pague los destrozos que causó en las dos casas.