La Secretaría de Gobernación (Segob) informó a los familiares se las víctimas del avionazo de la semana pasada en el que murieron Juan Camilo Mouriño y Santiago Vasconcelos, entre otras personas, que les cubrirán todos los gastos que hayan efectuado, además de una indemnización, de la cual esta misma semana se sabrá el monto.
Gilberto Vázquez, padre de Alan Cristian Vázquez, quien perdió la vida en la zona, en Lomas de Chapultepec, al poniente de la ciudad de México, donde se desplomó un jet donde viajaban funcionarios federales, dijo que el pasado viernes tuvieron el primer contacto con la dependencia, y ayer martes un segundo.
"Se portaron muy accesibles. Nos dijeron que preparan un paquete (económico) y que nos ayudarán para que los trámites sean de manera sencilla y rápida", indicó.
Según la información que les dio la Segob, será esta misma semana cuando conozcan el monto de la indemnización.
Además, el Gobierno del Distrito Federal, a través de la Secretaría de Salud, han otorgado los servicios, incluso hasta el domicilio particular, a los deudos de la tragedia registrada el pasado 4 de noviembre.