Debemos tener presente que cada objeto debe combinar con los demás detalles del espacio.
En la decoración, hasta el más mínimo detalle es importante y los expertos en el tema saben que, incluso un cenicero sobre la mesa, tiene que sorprender y entonar con el diseño del espacio.
En la actualidad, puedes encontrar en el mercado una gran colección de piezas prácticas y decorativas para el hogar que ya se integraron a la lista de los objetos básicos.
Podemos dar un toque luminoso, alegre y personal a nuestras estancias y sacarles el máximo partido, simplemente renovando nuestros accesorios, textiles y complementos sin necesidad de invertir mucho dinero.
Coloca unos coloridos portarretratos para tus imágenes de los mejores momentos con los amigos o con los familiares.
Una mantelería alegre en tonalidades vivas, dará un toque de alegría a nuestro comedor y a su vez podremos combinarlas con coloridos jarrones y floreros colocados en repisas y mesas rinconeras en las que pondremos flores de todo tipo.
Este último es un adorno indispensable que debe resaltar en nuestros interiores.
También las flores tienen que estar en tendencia, y en esta temporada están de moda el ave del paraíso, el alcatraz y los narcisos.
Todo con una acertada combinación, en la cual debemos tener presente que cada objeto debe combinar con los demás detalles del espacio.
Mesa para invitados
En ocasiones especiales puedes sorprender a tus visitas combinando un mantel de organza en color verde (muy adecuado para la temporada estival) y sobre el cual pondrás mantelitos individuales de la misma tela en naranja.
Rincón personal
Te proponemos colocar un pequeño librero o credenza de madera clara y crear un ambiente cálido y actual colocando una varas largas de bambú a un costado.
Encima de este mueble puedes colocar tres velas redondas de mediano tamaño en colores alegres como rojo, amarillo y verde u otros objetos pequeños o medianos que te inviten al relax.
Estancia principal
Si tu sala es de tapicería oscura podrías colocar unos cojines color arena; si es de colores vivos, usa cojines de color rojo o negro que combinan con todo.
También coloca jarrones altos (en barro negro o acero de textura oxidada) con ramas secas y largas. Esto dará un toque rústico a este importante lugar de convivencia de la casa.