Un torreonense que acudió a renovar un permiso para circular sin placas, fue detenido por los preventivos municipales al detectar que el documento presentado era falso.
La Secretaría de Protección y Vialidad informa que a las 14:00 horas detuvieron a José Román Saucedo Lozano, de 36 años, con domicilio en la colonia La Constancia, de Torreón.
El inculpado traía en su poder el permiso para circular sin placas número 124929, expedido a nombre de Luis Alfredo García Ayala, con domicilio en calle Desierto número 217 de la colonia Ampliación La Rosita, de la vecina ciudad, que ampara la circulación del automóvil Plymouth, modelo 1993, color azul, el cual resultó falso.
José Ramón declara que una compañera de trabajo, en una empresa del Parque Industrial Lagunero, de nombre Susana Ayala Mireles, le pidió que le tramitara la renovación del permiso de su vehículo y él sin saber que era falso, fue detenido al ser descubierto.
Se informa en la Subprocuraduría de Justicia que son ya seis los permisos falsos detectados en esta ciudad, de tal manera que podrían surgir más todavía.