PURAS MENTIRAS. El detenido manifestó que todo era mentira y que él no había abusado de nadie.
Agentes de la Policía de Gómez detuvieron la madrugada de ayer, a una persona acusada de haber abusado sexualmente de su nuera. El acusado fue detenido a cuatro calles del lugar de los hechos.
Iba caminando
El detenido dijo llamarse Felipe López Requejo, de 35 años, con domicilio en el ejido Jiménez, Durango. Según agentes de la Policía, Felipe iba caminando de forma nerviosa y sospechosa, a la altura de la colonia Torremolinos, en Gómez. Felipe dijo a las autoridades que estaban solicitando una patrulla en el interior de la colonia Torremolinos, por lo que las autoridades lo llevaron al lugar donde se solicitaba la ayuda. Ya en el lugar, una mujer de 19 años, dijo ser la nuera de Felipe. Ella manifestó que su suegro había abusado de ella, y que la tenía amenazada. Comentó además que la había tirado al suelo y la había violado.
No bajó la guardia
La agente del Ministerio Público de Delitos Sexuales, Verónica López, dijo que la afectada había declarado que Felipe había abusado sexualmente de ella dentro de su domicilio. “Lo que es seguro es que no hay huellas de violencia en la afectada”, dijo Verónica.