CAPTURADO. Nicolas pasó la noche tras las rejas.
El encargado de una miscelánea en la colonia Braulio Fernández Aguirre de Torreón fue detenido por hacer tocamientos impropios a una menor.
La acusación
La tarde del domingo, alrededor de las 6:40 horas, Sala de Radio (066) solicitó a los oficiales de la unidad 35587 atender el servicio en dicha colonia, donde una mujer aseguraba que su hija había sido víctima de un abuso.
En la privada Continental, de la Braulio, los oficiales fueron recibidos por una mujer que dijo llamarse Celia. Ella comentó a los preventivos que minutos antes había mandado a su hija a la tienda y como la niña se tardó decidió salir a buscarla, pero al llegar a la tienda, entró sin hacer ruido y encontró al dueño de la tienda haciéndole tocamientos a su hija.
El presunto abusón, dijo llamarse Nicolás Becerril Chávez, de 43 años, con domicilio en la finca 1399 de dicha privada, lugar donde está la tienda.
Nicolás quedó detenido ante la denuncia emitida por Celia, por lo que fue internado en la cárcel municipal y puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de atentados al pudor.
Sin embargo, el agente del Ministerio Público del fuero común solicitará un examen físico y psicológico en la menor para determinar si hay delito o no.