En volaboración con las corporaciones de justicia de otros estados, se ha logrado el traslado de varios delincuentes que tienen condenas pendientes en Durango.
Durango. La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó ayer sobre el traslado a la ciudad de Durango de un delincuente que fue capturado en el estado de Sonora, es acusado de haber asesinado con arma de fuego a un joven en una riña suscitada el 2006 en la colonia Héctor Mayagoitia.
Traslado. Debido a la coordinación de la PGJE con su homóloga de Sonora se logró la detención de Juan Gabriel Olivas Gallegos, de 32 años de edad, pues le fue girada una orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio cometido en una riña que tuvo lugar en el 2006; la víctima fue Luis Enrique Escobedo Camargo, de 26 años de edad.
En la pelea participaron los dos hombres en mención, sólo que Juan Gabriel sacó una pistola con la que hirió al rival y al poco tiempo falleció; por esto el prófugo fue trasladado a Durango ante las autoridades que lo requieren.