ASUSTADO. Librato estaba separado de sus rivales.
Luego de una fiesta, tres amigos se iban a sus casas abordo de un auto, pero fueron interceptados por dos jóvenes, con quienes discutieron y forcejearon.
Los acusan de robo
José Luis González, Felipe Rodríguez y Guadalupe Aguilera salieron de una fiesta de la colonia Valle Oriente, de Torreón, ayer por la mañana.
Los tres comentaron que se dirigían a la casa de Felipe, quien vive en la colonia Lázaro Cárdenas, de esta ciudad, pero que a la altura de la calzada Valle Oriente y la calle Polotitlán, de Valle Oriente, fueron interceptados por Karel Dena y Librato Garibay, quienes les robaron un monedero con 10 mil pesos en efectivo. Cuando intentaron huir, se estrellaron contra un poste.
Que los cuerearon
Karel y Librato declararon que ellos fueron los atacados, ya que tenían viejas rencillas con Felipe y José Luis. Ellos dijeron a los uniformados que los amigos de Guadalupe habían golpeado a Karel, quien fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja por las lesiones que presentaba.
Según el informe oficial, ni Karel ni Librato tenían en su poder el monedero con el dinero, por lo que, en medio de la confusión no se supo dónde quedó.