Con una riña campal y la detención de 18 personas concluyó un baile que se realizó en el ejido Luján. Mientras que horas más tarde se realizó la detención de otra persona, pero en el ejido La Popular, pues fue señalado como presunto responsable de lesionar a dos personas en el baile.
Siendo las 01:45 horas de ayer, personal de la Policía preventiva rural acudió al ejido Luján tras reportarse una riña campal en el baile que allí se celebró. Al llegar observaron que dos vehículos huían a gran velocidad y los tripulantes de ambas unidades se tiraban piedras e insultos.
Los uniformados detuvieron un auto Cougar, color amarillo, cuatro puertas, modelo 1981, conducido por Mario Alberto Luna Cruz de 45 años, del ejido San Felipe y era acompañado por otras 13 personas., entre estas un menor de edad y tres mujeres.
Luego pasó un taxi donde viajaban otros cinco hombres quienes que fueron señalados por los que viajaban en el Cougar, que habían participado en la riña y por lo cual también fueron detenidos y trasladados a los módulos de detención de la Secretaría de Protección y Vialidad de Gómez Palacio.