ESTÁN MOLESTOS. Refugio y Juan Pablo se mostraban enojados porque solamente los habían detenido a ellos y a sus rivales los dejaron impunes luego del pleito.
Dos hermanos junto con sus respectivas esposas y la cuñada de uno de ellos fueron detenidos luego de que se agarraron del chongo con unos vecinos.
Durante la madrugada de ayer, dos familias, que tienen pleito en el ejido El Barro de Gómez, alteraron a los demás lugareños del ejido.
Ya traían pleito
Juan Pablo y Refugio Lozoya Rodríguez, de 37 y 40 años, con domicilio en el ejido El Barro de Gómez, fueron detenidos por policías rurales de Gómez, luego de que algunos vecinos del mismo ejido pidieron que los arrestaran por haber participado en una pelea.
Junto con los hermanos Lozoya fueron detenidas las esposas de éstos, Marcela Becerra y Arely Ordaz, además de la hermana de ésta Yolanda.
Están guardaditos
Los cinco detenidos quedaron internados en las celdas de la Dirección Estatal de Investigaciones en la Subprocuraduría de Justicia del Estado, a disposición del Ministerio Público.