Agentes duranguenses detuvieron a una banda de ladrones en las inmediaciones de Chihuahua.
Se presume que robaron en Chihuahua.
Durango. Elementos policiacos destacamentados en el municipio de Ocampo, colindante con el estado de Chihuahua, lograron la aprehensión de siete sujetos que probablemente forman parte de la banda de asaltantes llamada Los Aztecas, misma que opera en el norte del estado y en los municipios del sur de Chihuahua.
Los presuntos delincuentes por ahora están sujetos a investigación y no se ha dado a conocer la identidad de los mismos, pues sólo se obtuvo información relacionada con varios asaltos que se han perpetrado en los municipios de Matamoros, Allende, Parral y Jiménez, de la citada entidad vecina.
Esta información se dio a conocer a través de los medios de comunicación de Chihuahua, donde se señala que los siete sujetos están en manos del Ministerio Público de Parral, después de que los agentes de Ocampo los pusieron a disposición.
Antecedentes delictivos. Se presume su participación en el robo de las negociaciones El Ranchero; en un asalto a mano armada a Autozone, una gasolinera de Valle de Allende; y a una empresa gasera de Ciudad Jiménez.
Según los rotativos del estado vecino, ante el hermetismo de los hechos por parte de la Subprocuraduría de Justicia de esta zona sur de Chihuahua, se supo que fueron las autoridades del estado de Durango las que realizaron la captura de los sujetos y que antes de trasladarlos a esa entidad los tuvieron presos en el municipio de Ocampo.