Agentes de la Policía Federal detuvieron a cinco personas que transportaban más de 220 kilos de marihuana en dos camionetas, cuando circulaban por la carretera Los Mochis-Ahome.
Información difundida por la Secretaría de Seguridad Pública federal (SSP) precisa que los detenidos, originarios de Sinaloa, son Jesús Enrique Bejarano Leyva, Álvaro Bejarano Sarmiento, Arturo Bejarano Velázquez, Arturo Bejarano Sarmiento y Gerardo “N”, de 15 años de edad.
La detención se realizó cuando los agentes federales realizaban un operativo en las inmediaciones de la carretera, donde detuvieron los dos vehículos en los que viajaban los cinco sujetos, en posesión de 30 paquetes en forma rectangular que contenían 227 kilogramos de marihuana.
Además de la planta, se les decomisaron un vehículo marca Jeep Cherokee Limited, una camioneta tipo Pick-Up, y dos envoltorios de polietileno transparente, en cuyo interior había 17 gramos 500 miligramos de cocaína.
Los presuntos narcotraficantes, los vehículos y la droga asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación para continuar con las investigaciones pertinentes.