Un hombre fue detenido la noche del jueves, tras no disminuir la velocidad con la que conducia y tras causar daños en el modulo de Bienvenido Paisano.
Tras no respetar los señalamientos de precaución, transitar con exceso de velocidad, causar daños en el módulo de Bienvenido Paisano e intentar huir, el conductor de una camioneta fue detenido por la Policía Preventiva municipal.
El detenido responde al nombre de Antonio Delgado Espino, quien cuenta con 36 años de edad y tiene su domicilio en la calle Las Flores, número 329, de la colonia El Refugio de Gómez Palacio, informó la Secretaría de Protección y Vialidad.
Dicha persona conducía una camioneta tipo Blazer, color blanco, con cristales polarizados, modelo aproximado 1990, con placas del estado de Texas, en los Estados Unidos y se desplazaba con exceso de velocidad en la carretera Ciudad Juárez-Gómez Palacio, durante la noche del pasado jueves.
La corporación policiaca mencionada detalló que Delgado Espino pasó por el módulo de atención Bienvenido Paisano, ubicado en las inmediaciones del ejido El Vergel, estableciéndose que dicha persona no respetó la línea de conos preventivos con iluminación, aplastándolos y destrozándolos, además de dañar los focos e instalación eléctrica.
Debido a que Delgado Espino no se detuvo, los agentes de la Policía iniciaron su persecución, mientras que el ahora detenido aceleró, se pasó la luz roja del semáforo ubicado en la carretera Gómez Palacio-Jiménez y bulevar Ejército Mexicano, para luego tomar el bulevar Morelos e introducirse a la colonia Nuevo Refugio por la calle Jazmines.
Al llegar a la calle Las Flores, el conductor de la camioneta descendió de la misma e intentó introducirse a su domicilio, sin embargo, fue detenido en la entrada y posteriormente enviado a los módulos de detención de la SPyV.