TORREÓN, COAH.- En flagrante delito y en distintas acciones, dos presuntos ladrones a casas-habitación fueron capturados por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
En el primer caso, a las 22:20 horas, patrulleros de la Unidad 35579 detuvieron en la colonia Magdalenas a Ascensión Favila Valles. En atención al llamado de auxilio hecho por una vecina de la calle Río Poo, los preventivos capturaron a Favila Valles, quien llevaba un monitor de computadora.
El inculpado recién había salido del domicilio marcado con el número 1235 de la calle Río Poo.
Por otro lado, el mediodía de ayer, al filo de las 12:57 horas, durante su recorrido de vigilancia por la colonia Nuevo Torreón, patrulleros de la Unidad 35405, detuvieron a Manuel Gallegos López.
Cuando caminaba por la privada Justo Sierra de la Nuevo Torreón, Gallegos López vio a los patrulleros y de inmediato arrojó al suelo una bolsa y corrió, pero los uniformados pudieron capturarlo. Dentro de la bolsa de plástico que traía el sujeto, había joyería diversa, ropa y un cuchillo, entre otros objetos, motivo por el cual fue detenido.
patrulleros intensifiquen los recorridos de vigilancia en sus respectivas áreas.