CONSIGNADOS. Mario e Ismael, junto con las camionetas, fueron enviados al Ministerio Público Federal.
Dos presuntos elementos de la Policía Estatal Preventiva de Coahuila fueron detenidos en Gómez por intentar detener a una persona.
Dijeron que eran polis
Una llamada realizada a Emergencias 066, en Gómez, en la que les decían que intentaban secuestrar a una persona, alertó a los policías preventivos ayer a las 11:00 de la mañana. Unidades de Seguridad Pública acudieron al edificio ubicado sobre el bulevar Miguel Alemán, casi esquina con la avenida Javier Mina, en el centro de la ciudad. Los preventivos acudieron al nivel en donde se encuentra Conciliación y Arbitraje, donde fueron detenidos Mario Alonso Estrada de Luna, de 40 años, con domicilio en la avenida Torre del Sol del fraccionamiento Latinoamericano, e Ismael Jaques Mercado, de 32 años, con domicilio en el Paseo de los Álamos de la colonia Villa Jacaranda, ambos de Torreón. Ellos manifestaron a los preventivos que se desempeñaban como agentes de la Policía Estatal Preventiva de Coahuila y que iban a detener a una persona por fraude.
Iban bien armados
Las autoridades detuvieron a Ismael y a Mario para luego trasladarlos a los Módulos de Detención, en Gómez.
Posteriormente fueron consignados al Ministerio Público Federal, por la portación de dos armas calibre .38, 12 tiros hábiles, un rifle calibre 4.5 para postas. Les aseguraron una camioneta Dodge, y otra Chevrolet, donde iban los detenidos.