Torreón, Coah.- Actuando como un inspector de Autotransporte Municipal, un sujeto fue detenido por estar pidiendo dinero a los choferes de camiones de pasajeros como un acto de rutina, pero fue descubierto por un conductor que solicitó la intervención de la Policía.
Mario Alberto Ibarra Cárdenas, de 37 años, que vive en la cerrada Maples número 17 de la colonia Arboledas, fue detenido por elementos de Seguridad Pública a las 22:00 horas.
El falso inspector estaba en la avenida Hidalgo y la calle Ramos Arizpe cuando timaba a los choferes y al ver la presencia de la patrulla de la Policía Preventiva de Torreón optó por retirarse del lugar a paso acelerado.
Los agentes alcanzaron al sujeto que al momento de ser revisado se le encontró en su poder un gafete de identificación a su nombre, pero emitido por el Banco de Alimentos de Cáritas Torreón.
Por tal motivo y ante el señalamiento directo el sujeto fue detenido y trasladado a la cárcel municipal donde fue turnado a disposición de la autoridad competente por el delito que le resulte. (Por Luis Morales)